sábado, 14 de marzo de 2015

  Hello families, 
Hemos aprendido nuevos sonidos: /g/, /d/.
El sonido /g/ está presente en palabras como gorilla, garden, girl, ghost, green, glasses, dog...

También hemos repasado los términos Girl-Boy
Are you a girl or a boy?
I´m a girl
I´m a boy
We are friends





El sonido /d/ está presente en palabras como dad, dog, dig, duck, dolphin, doctor, drink...







Si hacéis click aquí debajo, encontraréis divertidos juegos para los más peques.
Enjoy them all!!




lunes, 23 de febrero de 2015

Hello again,
Vamos a aprender a preguntar sobre lo que sabemos o no sabemos hacer.
Can you... sing? Yes, I can or No, I can´t
Can you...swim?
Can you...?
       Ya sabéis que para practicar lo mejor es cantar una canción.


martes, 17 de febrero de 2015



Hello, 

Hoy podéis escuchar este cuento tradicional: The 

Gingerbread Man


                                           RUN, RUN AS FAST AS YOU CAN!!
                       
                                 YOU CAN´T CATCH ME
                        
                               I´M THE GINGERBREAD MAN



martes, 10 de febrero de 2015


Hello,
Como ya sabéis los niñ@s de infantil se han convertido en pequeños científic@s en: EL ENEBRAL SCIENCE WEEK.
En el área de inglés también hemos participado en este proyecto con un interesante experimento y, además, en inglés.

                    HOW TO CREATE A COLOR SPECTRUM

CÓMO CREAR UN ESPECTRO DE COLOR
You need:
Cd or DVD (Previously we have removed the metallic layer from the CD.  We use a knife or something similar).
A stick
Scotch Tape
A cloth with some alcohol
A torch

La luz blanca es la suma de todos los colores.
Para confirmarlo hemos realizado este sencillo experimento para ver cómo se descompone la luz blanca en los colores del espectro (red, yellow, pink, green, purple, orange and blue).

Necesitamos estar a oscuras.
Sobre el CD (lo hemos fijado sobre un soporte) incidimos una luz (de una linterna, bombilla...). 
Cuando la luz incide sobre el CD se forman franjas de colores.

Las clases de 4 y 5 años hemos realizado este sencillo experimento científico en inglés.




Además hemos comenzado a trabajar un nuevo sonido: /o/
Dicho sonido está presente en palabras como: orange, octopus, ostrich, olive tree, orange tree, Tom, on, off, october... 




                   To finish up with this song I know you really like 
                   Terminamos con esta canción que os gusta mucho











martes, 27 de enero de 2015

Hello everybody,
Esta semana estamos aprendiendo una nueva canción y así practicar vocabulario de la ropa:
Put on your:
Shoes
Jacket
Scarf
Hat
     


Además las clases de los Osos Panda y las Ranas queremos llegar a aprender...¡los meses del año!
   



lunes, 19 de enero de 2015

Hi there,
Hemos comenzado a trabajar un nuevo sonido: /n/


Dicho sonido está presente en palabras como: nose, noodles, nachos, nail, number, nine, no, nurse, night...

Además estamos aprendiendo vocabulario de Science: 
The Solar System
Planets: Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune
The Sun is a star
Moon is a satellite
Water
Telescopes
Move around: Orbit



Enjoy these songs!!




miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hi there!
Este primer trimestre llega a su fin y los peques disfrutarán de unas merecidas Christmas Holidays.

Durante estos días estamos ensayando la canción de ¨Hello reindeer¨ y también aprovechamos para aprender vocabulario relacionado con la Navidad. 






Además estamos practicando el último sonido del trimestre: /a/
Dicho sonido está presente en palabras como ant, ambulance, apple, arrow, animal, alligator...